sábado, 11 de junio de 2016

La vida

¿Qué es la vida?, ¿para qué vivimos?, ¿Cuál es la razón de estar aquí?

Estas son algunas de las interrogantes que cotidianamente nos hacemos, sobre todo en aquellos momentos cuando nos aquejan los problemas cotidianos.

Para responder a qué es la vida, creo que es muy simple, pues ésta no es otra cosa más que todos los momentos que pasas desde que estás en el vientre de tu madre, hasta el momentos que abandonas éste mundo.

Resultado de imagen para reflexionandoY bueno una de las respuestas más comunes en relación a saber para qué vivimos es el decir que lo hacemos solamente para ser felices, pero yo creo que esa percepción, y desde mi humilde opinión, se queda muy corta.

Para mi la vida es más que disfrutar de ser felices, para mi la vida consiste en ese sin numero de experiencias, positivas y negativas.

Vivir es gozar de los bueno momentos, ya sea con tu familia, amigos, pareja o solo, pero sin duda disfrutar aquello que haces.

Vivir es arriesgarte, pues nunca, y en verdad nunca podrías vivir sabiendo que deseabas algo y nunca tuviste el valor de hacerlo, o de intentarlo, pues dicen que no hay peor lucha que la que no se hace.

Vivir es fracasar, pues de no ser por esos tropiezos que te da la vida no aprenderíamos a disfrutar nuestros logros.

Resultado de imagen para llorarVivir es llorar, llorar por aquello que nos hace felices o bien aquello que nos ha lastimado.

Vivir es disfrutar esos pequeños detalles, una mirada, una sonrisa, un "hola", un" te quiero" y por qué no un "adiós".

Vivir es saber que llegará el momento de partir de este mundo y por ello disfrutar cada minuto que pase.

Y por qué no, vivir es odiar, pero siempre aprender que ese odio nos hace más daño y lo tenemos que hacer a un lado

Vivir es perdonar...

Por eso vive la vida como quieras, disfruta cada segundo de tu vida, no te fijes sólo como meta llegar a la felicidad, ponte comenta disfrutar cada uno de los momentos buenos y malos en el paso de tiempo.

Simplemente vive la vida

Recuerda, sólo es una, no la malgaste.

Resultado de imagen para alegria

Si te gustó comparte aquí abajo en tu Facebook o Twitter con tus amigos y si gustas también comenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario